About us


El concepto del restaurante nació con la idea de comer Tacos de carne en trompos transversales a las brasas de carbón, el proceso inicio con el desarrollo del aparato que nos permitiera, hacer girar los trompos de carne de manera autónoma y que fuera muy atractivo a la vista del cliente.

Después fue investigar y buscar que tipo de corte de carne seria el adecuado combinando, gusto y calidad de las carnes, también se buscó innovar en las recetas de los diferentes cortes, claro combinados con las mejores cervezas de la región nos permitieron basar nuestro concepto culinario.

La selección del lugar fue muy importante para impulsar nuestro proyecto y encontrar el lugar idóneo fue un momento muy especial. Dos viviendas antiguas aunque en mal estado fue el comienzo de nuestro restaurante, ya que contaba con las características idóneas que se perfilaban a nuestro propósito, con el paso de los días, las restauraciones y las remodelaciones, le fuimos dando vida nuestro restaurante, reflejando en cada una de las paredes la armonía cultural mexicana.

Hacer tributo a la cultura mexicana es una visión muy clara en nuestro concepto, usar la calavera como logo para nuestra marca calza perfectamente con las raíces mexicanas, trasmitiendo tradición, color y costumbres. Nuestro establecimiento hace honor al característico folclor mexicano, con colores e ilustraciones vibrantes y llenos de vida, dándole la esencia y el aire de estar en México. El nombre salió más por el humor que nos caracteriza, como latinos, creando esa confusión y morbo en el buen sentido de la palabra, un nombre que es pegajoso, contagioso, pero sobretodo muy mexicano.

Si podemos encerrar en unas cuantas frases cual es nuestra visión y objetivos seria este: “QUEREMOS UN RESTAURANTE QUE ADEMÁS DE GANAR MUCHO DINERO SEA UN RESTAURANTE EXTRAORDINARIO EN EL QUE ME SIENTA ORGULLOSO DE TRABAJAR Y MIS CLIENTES DISFRUTEN CON LA EXPERIENCIA DE COMER AQUÍ” Nos guiamos por una regla “Nada es producto de la casualidad todo es causa y efecto”. Un valor que promovemos es la disciplina y la consistencia es la base fundamental del éxito. En la vida como en los negocios sin esos valores no llegaras muy lejos. Siempre puedes soñar, aspirar a lo mejor, pero hay que tomar acción y darte cuenta que estas destinado para algo grande y fabuloso.



La comida mexicana “es la más antigua, incluso más que las grandes cocinas de Europa, y a menudo profundamente compleja, refinada, sutil y sofisticada”.
- Anthony Bourdain

Request Info